Análisis de implantación, optimizando las sinergias del entorno y el público objetivo, han sido los criterios para elegir la mejor zona de Murcia para nuestra expansión, con un nuevo establecimiento con siete metros de fachada y cinco de altura (incluso en el interior). El corner TISSOT en esta tienda es el más alto instalado por la marca en el 2011.

 

                                    

GRUPO  MUÑOZ JOYEROS afronta esta nueva fase empresarial, de expansión con un equipo de trabajo bien formado y conocedor del sector de joyería y relojería. Es la tercera generación de joyeros Muñoz, creen en el proyecto y están preparados para afrontarlo con todas las herramientas financieras y de marketing a su alcance. Pasemos a conocer la trayectoria profesional de jóvenes empresarios.

 

Valores que definen al equipo

Emprendedores, luchadores, sacrificados, organizados y con experiencia. Emprendedores que apuestan por el trabajo de calidad.

                                   

 

grupomuñozjoyeros ha obtenido la ISO175001 para sus tres establecimientos comerciales y el reconocimiento de Dos soles de Calidad Comercial Región de Murcia

 

          

                                   

 

 

 

MUÑOZ son tiendas que tienen como objeto la venta de artículos que perduraran en el tiempo, son joyas con un alto nivel de acabados, artículos muy diferenciados por su calidad para una clientela que sabe valorar las cosas bien hechas. Estás tiendas forman parte de la Región Murciana desde 1943 y llevan implícito un sello de alta calidad.

 

Una agradable acogida, un nivel de profesionalidad óptimo y una exquisita selección de producto; la magia se realiza al primer contacto con esta empresa que posee el secreto de hacer que su clientela se sienta como un amigo, dentro y fuera de su establecimiento.

 

 

 

                                    

                   Muñoz joyeros es una empresa dedicada a la comercialización de una amplia gama de productos de joyería, platería y relojería, a través del canal retailer. Volvamos unos años atrás ... al origen, vemos el simbolismo y la magia que ha rodeado a este negocio,  desde su apertura en 1943.


   Su creación fue obra del gran espíritu emprendedor de su fundador, D. José Muñoz Muñoz, conocido en Murcia y en su pequeño taller como "El Maestro”, atributo cariñoso, por el que era distinguido en la época por los aprendices que adiestraba en las artes joyeras.

 

   En este entorno señalado crece una familia de joyeros con una tradición que ahora llega a su tercera generación, con un know how heredado: seriedad, ética, compromisos adquiridos, siempre con un crecimiento moderado sin sacrificar la filosofía de la empresa. Los valores de la empresa definen un estilo de empresa y trabajo con identidad propia:

 

§           Nuestra MISIÓN es crear joyerías en el ámbito nacional, a través de establecimientos propios o franquiciados.

§           Nuestra CULTURA  es "crear empresa". Desde sus comienzos la empresa ha creído en sí misma, por este motivo los beneficios se están reinvirtiendo para afrontar nuevos retos.

§           La FILOSOFIA de empresa es satisfacer las necesidades del cliente ofreciendo una amplia gama de servicios como factor diferencial.